3.14.2013

DESMONTAJE

En este ejercicio tenemos que coger una pieza electrónica para desmontarla pensando en que luego vamos a volver a tener que remontarla. Para presentarlo, tenemos que hacer una foto cenital del despiece y un panel dónde se vea reflejado el proceso.

La pieza que he escogido ha sido un proyector antiguo. Me pareció interesante la forma que tenía y más que nada lo curioso que era, ya que no era una pieza corriente como podría ser un ordenador, una cámara de fotos, una impresora...

Proyector


El despiece me ha resultado un poco complicado por la dificultad de los tornillos dados de si y porque muchas de las piezas estaban directamente pegadas entre sí. A parte, me he dado cuenta de que no tenía muchas piezas con las que contar luego para montar otra pieza, pero me ha parecido un reto que podría superar.

Fotos despiece








              
                                   
                                                                                                     

Foto cenital:

Para la realización de la foto cenital decidí hacer una ordenación según la importancia de cada elemento dentro del proyector, la superficialidad y luego por semejanza. Fui ordenándolas de manera que formaran "otro mecanismo".


Panel:

Para el panel del proceso, decidí representarlo mediante un dibujo con el que se fuera desmontando la pieza y añadiendo fotos de las partes que se iban tocando en ese despiece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario